15 de septiembre de 2011

Fiesta de princesas


Con la novedad de que ya fue la fiesta de cumpleaños de Momo, si, la de princesas.......se le cumplió su deseo de tener una fiesta de princesas.....y efectivamente en la fiesta se usaron las princesas "bebé" que seleccionamos......estuvo muy bonita la fiesta! la decoración muy a tono del tema y todo gracias a la familia DIY (mi mamá, mi papá, las tías y yo).

Para la decoración la tía menor hizo unas princesas gigantes en pellón y gises, le quedaron super bonitas!...la tía mediana hizo unos pompones de colores y de diferentes tamaños muy elegantes, la abuelita unos centros de mesa de castillo con un servilletero de corona muy lindos, el abuelo un letrero de felicitación rosado al estilo de castillo medieval, y yo unos dulceros con etiqueta de princesas.......todo hermoso!

Aún no bajo todas las fotos, pero les dejo algunas de los centros de mesa de princesas que la abuelita hizo con mucho amor y cariño para Momita:


Y como la princesa principal fue Cenicienta pues aquí les muestro el centro de mesa de cenicienta:


A cada castillo le pusimos un pirulí lleno de caramelos, lo mas complicado de esto fue encontrar las bolsas de celofán en forma de pirulí........


Le quedaron muy bien hechos estos castillos a la abuelita, son toda una artesanía!....así que ya saben, pedidos con la abuelita de Momo!

Buen día!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un favor mi hija va cumplir cinco añitos y quiere ru fiestat d cenicienta por fis podrias compartir los molds del centro d mesa

xquenda dijo...

hola, me super encanto la tematica de tu fiesta, mi hija va cunmplir 4 añitos, y tambien qiere su fiesta de princesas, y me gustaron muchisimo las imagenes q manejaste en la fiesta de tu nena, podrias facilitarmelas por correo xfis, porque ya me canse de buscarlas en internet y nada q encuentro xfis
mi correo es xquenda0775@gmail.com
grracias de antemano

claudia

xquenda dijo...

hola, me gustaria que me mandaras las imagenes de princesas q utilizaste en la fiesta de tu nena estan padrisimas, porfis mi hija cumplira 4 años y no encuentro algo tan padre, ojala puedas, mi correo es xquenda0775@gmail.com

gracias de antemano

claudia

Nic dijo...

Hola,
Contestando a sus preguntas:
- No hay moldes de los castillos, los compré en las tiendas donde venden artículos de MDF, y la abuelita los pintó con createx.
- Las imagenes de las princesas las compré en www.etsy.com, pueden buscarlas como "little princess cupcake toppers"

Saludos!