25 de noviembre de 2011

Poncho tejido para niñas lindas!

Hace como un invierno o dos....ya no recuerdo bien, le tejí a mi Momo un poncho en dos agujas, quedó muy bonito, y es muy fácil de tejer......Se teje en dos partes idénticas las cuales se cosen por los lados. Lo tejí en estambre Nimbus (comprado en la expomanualidades en $35 MX los 100gms) en tonos rosados con verde, las medidas son como para talla 2-3......vean que bonito:




Estoy trabajando en las instrucciones para su elaboración.....si quieren una copia la pueden encontrar en la siguiente página:


http://chamuquitotejedor.blogspot.mx/p/patron-poncho-momo.html

Ayos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el modelo del poncho yo le quisiera hacer uno para mi nieta de 3 y te dejo mi mail si me puedes mandar el patron mendil25@gmail.com . Desde ya gracias y felicitaciones

Nic dijo...

El patron del poncho lo puedes encontrar en la siguiente página:

http://chamuquitotejedor.blogspot.mx/p/patron-poncho-momo.html

Saludos!